IQ Puzzler Pro

15,00

IQ Puzzler Pro incluye 120 desafíos y tres modos de juego diferentes, tanto en 2D como en 3D. Se trata de uno de los juegos de ingenio súper divertidos de la colección compacta de desafíos IQ, de Smart Games. Todo ello en un estuche portátil compacto.

¡Un auténtico desafío para mentes audaces!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28510. Categorias: , , .

Descripción del producto

IQ Puzzler Pro incluye 120 desafíos y tres modos de juego diferentes, tanto en 2D como en 3D. Se trata de uno de los juegos de ingenio súper divertidos de la colección compacta de desafíos IQ, de Smart Games.

Todo ello en un estuche portátil compacto. El tamaño y formato de este juego es perfecto para llevarlo de viaje, en el bolso o mochila y poder jugar en cualquier parte, ya que el propio estuche es todo el espacio que necesitas para jugar. La parte superior del tablero es la propia superficie en la que resolver los retos.

Para empezar a jugar elige uno de los 120 retos que incluye. Coloca en el tablero las piezas iniciales que te indica el reto y, luego, empieza a pensar… tu objetivo: conseguir encajar todas las piezas dentro del tablero. Pon a prueba tu visión espacial y tu paciencia.

¡Un auténtico desafío para mentes audaces!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 120 retos de dificultad en aumento, en 2D y 3D.

Dimensiones

Largo 14,50cm x Ancho 10cm x Fondo 2,8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IQ Puzzler Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.