Jenga de Colores – La Torre Grande

18,50

El juego de habilidad para toda la familia. Desde los más pequeños, que empiezan usándolo como una construcción libre, hasta los más mayores que pondrán a prueba su pulso y su paciencia con este fantástico juego de equilibrio. ¡Afina el pulso y saca pieza!

Hay existencias

+ -
Referencia: 33068. Categorias: , .

Descripción del producto

El juego de habilidad para toda la familia. Desde los más pequeños, que empiezan usándolo como una construcción libre, hasta los más mayores que pondrán a prueba su pulso y su paciencia con este fantástico juego de equilibrio.

Construye una torre con filas de tres piezas, alternando el la dirección de las piezas. Por turnos, los jugadores debéis quitar, una a una, una pieza de la torre y volver a colocarla en la parte más alta de la misma. ¡Cuidado! Evita que la torre se derrumbe. La torre será cada vez más alta y más inestable. Piensa bien qué pieza quitar para que la torre siga en pie pero se vuelva endiabladamente difícil para tus oponentes.

La versión original del juego Jenga es sin colores, con lo que el jugador elige qué pieza quitar de toda la torre. En esta versión, con colores, tienes un dado con esos mismos colores. Al comienzo de tu turno tiras el dado y debes quitar una pieza del color que éste indique. Esta modalidad hace que este juego se convierta en un reto todavía más difícil.

¡Afina el pulso y saca pieza!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jenga de Colores – La Torre Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.