Jenga El Bosque

95,00

Este juego clásico de Jenga, se diferencia del resto porque es un auténtico bosque. Compuesto por 51 piezas de maderas diferentes, cada una grabada con el nombre del árbol del que proviene. Se trata de una edición limitada porque cada modelo es único e irrepetible. Cuando juega con el Bosque es imposible que no te llame la curiosidad, que no te invite a asomarte al extenso mundo de la madera y su longeva vida.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 9869. Categorias: , .

Descripción del producto

Este juego clásico de jenga, se diferencia del resto porque es un auténtico bosque. Compuesto por 51 piezas de maderas diferentes, cada una grabada con el nombre del árbol del que proviene.

Se trata de una edición limitada porque cada modelo es único e irrepetible. Sus piezas provienen de diferentes restos de árboles que su autor lleva tiempo recogiendo y conservando con el deseo de extender su vida. Así, cuando la madera de un árbol se le agota, continúa con otro árbol diferente, haciendo que cada conjunto sea verdaderamente único.

La madera evoca una multitud de sensaciones en nosotros. Sus diferentes cualidades, sus distintos usos, olores, sonidos, colores y texturas traen a nuestra mente antiguos recuerdos. Tenemos una relación particular con este material, esta sustancia que alguna vez estuvo viva. Los antiguos hombres indoeuropeos usaban la misma palabra mater para madre, material y madera. Los hombres siempre han creído que la madera contiene secretos, poderes, curas y mensajes que debemos descifrar.

El BOSQUE es un juego diseñado para desarrollar los sentidos. Las piezas de madera se apilan de tres en tres, en sentido alterno, como en todos los clásicos juegos de Jenga, conocidos en todo el mundo. El juego consiste en eliminar una pieza, una que no está en el nivel más alto, y colocarla encima de la torre. El objetivo es alcanzar la mayor altura posible sin que el tronco se caiga y, sobre todo, que no se te caiga a ti en tu turno. Debe haber al menos dos jugadores, los cuales deben enfrentar el riesgo de decidir cómo van a eliminar una pieza de la columna, mantener el equilibrio de la torre y al mismo tiempo hacer que el próximo movimiento sea aún más difícil para su oponente.

Las piezas también se pueden jugar libremente, apilándolas de la forma que desee. Utilizando este maravilloso bosque a modo de construcción libre. Disfrutando del tacto de cada madera, de su peso diferente, que hará todavía más interesante la manipulación de las piezas.

Cuando juega con el Bosque es imposible que no te llame la curiosidad, que no te invite a asomarte al extenso mundo de la madera y su longeva vida… ¿de qué tipo de madera estaban hechas las ruedas de los carros? ¿O el huso de una prensa de uvas? ¿De qué árbol proviene la madera para fabricar barriles, vigas, puertas, pisos, muebles, mangos de herramientas, arcos y flechas, ciertas suelas de zapatos, tallas finas, instrumentos musicales…?

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , , , ,

Dimensiones

Alto 29cm x Ancho 10cm x Fondo 10cm

Características

Contiene 51 piezas de maderas distintas. Medida de cada pieza: 7,7 x 2,5 x 1,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jenga El Bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.