Descripción
Este Jenga de madera gigante, es el juego de habilidad ideal para toda la familia. Desde los más pequeños, que empiezan usándolo como una construcción libre, hasta los más mayores que pondrán a prueba su pulso y su paciencia con este fantástico juego de equilibrio.
Construye una torre con filas de tres piezas, alternando el la dirección de las piezas. Por turnos, los jugadores debéis quitar, una a una, una pieza de la torre y volver a colocarla en la parte más alta de la misma. ¡Cuidado! Evita que la torre se derrumbe. La torre será cada vez más alta y más inestable. Piensa bien qué pieza quitar para que la torre siga en pie pero se vuelva endiabladamente difícil para tus oponentes.
La versión original del juego Jenga es con todas las maderas del mismo tono, pero esta versión le añade un toque de diversión al incluir piezas de distintos colores. Puedes jugar ignorando el dado y eligiendo en cada caso qué pieza quitar. O puedes añadirle la dificultad del dado, lo lanzas y quitas una pieza del mismo color de madera que indique el dado. Esta modalidad hace que este juego se convierta en un reto todavía más difícil. ¡Disfruta de este gran jenga de madera gigante, que te asegura diversión a lo grande!
¡Afina el pulso y mueve pieza!
NOTA: Las unidades que tenemos en la actualidad, están rebajadas porque alguna de las piezas del juego tiene pequeños toques. El juego es perfectamente jugable. En la mayoría de los casos, los taras son apenas imperceptibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.