Kaleidos

38,90

¿Te imaginas un juego de observación, vocabulario y socialización en la misma caja? Kaleidos ofrece eso y mucho más, en un creativo juego con bonitas ilustraciones.

Agotado

Referencia: 51017. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Te imaginas un juego de observación, vocabulario y socialización en la misma caja? Kaleidos ofrece eso y mucho más, en un creativo juego con bonitas ilustraciones.

Los preparativos de Kaleidos son muy sencillos. Elegimos una de las ilustraciones que se incluyen en el juego y la colocamos en el centro de la mesa. Estas ilustraciones estarán llenas de objetos de muchos colores y tamaños. Repartimos a cada jugador una hoja en blanco y un lápiz. Y además, barajamos el mazo de cartas y lo colocamos en el centro de la mesa, sin olvidarnos del reloj de arena.

Las cartas, tienen todas las letras del abecedario, y en nuestro juego, servirán de iniciales a la hora de jugar. Dicho esto, ¡comienza el juego! Damos vuelta a la primera carta del mazo, miramos la letra y todos los jugadores se disponen a apuntar. ¿A apuntar qué? os preguntaréis. A apuntar todas aquellos objetos que observen en la lámina y que empiecen por la letra que nos ha salido en la carta. El tiempo es muy limitado, un minuto, y hay muchos o muchísimos objetos camuflados entre tanto dibujo de la lámina.

Tienes que poner todos tus sentidos en el juego, anotar todo lo que veas y puntuar más que el resto de jugadores.

Kaleidos es uno de los juegos más flexibles y originales en su categoría. Permite jugar por equipos, con más o menos rondas e incluso dar vuelta a la lámina y jugar con la memoria. Podrás ajustar la dificultad y duración del juego a tu medida y gusto. Se trata en definitiva, de una herramienta muy especial para entrenar y trabajar un montón de capacidades diferentes.

Información Adicional

Edad

7 y 8 años, + de 8 años

Número de Jugadores

2 o más jugadores

Duración de la partida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kaleidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.