Descripción
En la sabana, los animales están sedientos y se acercan al lago a beber un poco de agua pero, la ley de la selva es implacable, los más grandes ahuyentan a los más pequeños. ¡Kariba es la ley del más fuerte!
Tu objetivo será ganar tantas cartas como sea posible teniendo en cuenta que el elefanta ahuyenta al rinoceronte y el rinoceronte al ratón. Pero, recordad, de todos es bien sabido que los elefantes le tienen miedo a los ratones. Aprovechad los puntos fuertes y débiles de cada animal para haceros con más cartas que el resto.
Un poco más de detalle sobre cómo se juega. Escoge entre las cartas de tu mano, una o varias del mismo animal y colócalas en su lugar en el abrevadero. Si hay tres cartas o más del animal que colocas, ahuyentarás al animal débil más cercano al que hayas colocado. Y ganas todas las cartas del animal que espantas, para puntuar. Finalizas tu turno robando todas las cartas que te falten para tener siempre 5 en la mano. Le toca sl siguiente jugador, enfrentarse a la ley de la selva.
Un divertido juego con el que poner en marca el cálculo, la lógica y la capacidad estratégica. Pon en marcha tu capacidad de toma de decisiones para conseguir no solo más cartas, fundamentalmente más puntos. En Kariba, impera la ley del más fuerte, así que aprovecha las ventajas de los animales que tengas en la mano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.