Descripción
¿Quién será capaz de crear el reino con los terrenos más productivos de todos? Coloca tus piezas de dominó y consigue más puntos que tus rivales.
En primer lugar, colocaremos la oferta de losetas sobre la mesa. Por orden, de menor a mayor número. Cada jugador, colocará su pieza en forma de rey en la loseta que elija. Tendrá que colocar ésta en su territorio. El objetivo es construir un reino que ocupe una cuadrícula de 5×5. Cualquier loseta que supere este tamaño quedará inmediatamente eliminada del juego.
Para que una loseta pueda colocarse conectada a otra que ya esté en el reino, ha de coincidir en terreno. Tiene un sistema para elegir terrenos curioso. El jugador que haya colocado su rey en la ronda anterior en la loseta con menor valor, será el primero en elegir loseta en la siguiente ronda.
Cuando se haya retirado de la oferta la última loseta de terreno, se contarán los puntos que cada jugador haya logrado reunir en su reino. Y aquel que más sume, se convertirá en el ganador de la partida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.