Kit de Experimentos – Junior Inventor

22,80

¿Aún no has descubierto el gran inventor que llevas dentro? Con este Kit podrás crear diferentes instrumentos que funcionan de verdad.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 29265. Categoria: .

Descripción del producto

¿Aún no has descubierto el gran inventor que llevas dentro? Con este Kit podrás crear diferentes instrumentos que funcionan de verdad.

En este set de construcción, se incluyen todas las piezas necesarias para realizar tres experimentos distintos. Las 37 piezas incluidas, son de madera y plástico, para mayor resistencia y flexibilidad a la hora de utilizar los inventos. Las instrucciones están pautadas paso a paso, por lo que será gratificante que tu sólo puedas construir los tres instrumentos. Uno de ellos es una grúa que permite subir y bajar objetos, el segundo es un brazo mecánico que aplaude y el tercero es una lanzadera con una graciosa rana que va y viene.

Lo mejor de todo, es que podrás interactuar con herramientas de verdad, tendrás un objetivo muy claro a construir y podrás hacerlo tu sólo. Fenomenal para sentirte como un gran inventor y constructor de curiosos objetos.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

,

Características

Dimensiones

Alto 26cm x Ancho 24cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Experimentos – Junior Inventor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.