Descripción
Cuando pensamos en un científico, siempre se nos viene a la cabeza una persona con bata, rodeada de probetas y tubos de ensayo. Sin embargo, la ciencia es mucho más que eso, está presente en muchas de las tareas que realizamos día a día, y en todas las áreas, desde la sociológica a la cocina. Con este kit, nos aproximaremos a la ciencia experimental a través de la comprensión de procesos y reacciones químicas de distintos compuestos.
¿Alguna vez te has planteado si en la cocina tienes ácidos y bases? ¿Podría un limón servir de batería para hacer funcionar un reloj? ¿Podría el vinagre provocar la ebullición de un volcán casero? Descubre todo esto y mucho más con este pequeño laboratorio. Todos los experimentos podrán realizarse con elementos y compuestos que normalmente encontramos en la cocina de casa.
Así, podrás ver cómo entra en erupción, cómo se forman diferentes cristales o descubrir cómo un limón puede servir de batería. También cómo un cohete despega o aprender a tomar huellas y recabar información como un auténtico detective. Como veis, la ciencia va mucho más allá de un laboratorio. Todos podremos comprender mejor el comportamiento del mundo que nos rodea si nos acercamos a los procesos que suceden a nuestro alrededor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.