La Escalera Encantada

34,50

¿Quién conquistará la cima de la escalera encantada? ¿Serás capaz de distinguir todos los fantasmitas de caperuza blanca? Pon a prueba tu memoria y concentración con este divertido juego de mesa.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 5183. Categorias: , , .

Descripción del producto

¿Quién conquistará la cima de la escalera encantada? ¿Serás capaz de distinguir todos los fantasmitas de caperuza blanca? Pon a prueba tu memoria y concentración con este divertido juego de mesa.

Se trata de un juego de tablero, en el que encontraremos la escalera encantada. Cada peldaño será una casilla por la que los jugadores irán avanzando. Cada jugador, escogerá un color de muñeco y entrará en juego a la partida. En su turno, el jugador tirará el dado y avanzará tantas casillas como le toque. Sin embargo, una de las caras del dado es un fantasma. Esa será la clave del juego. Cuando aparece el fantasma en el dado, la escalera que está encantada, transforma al jugador de turno en fantasma. Para ello se cubrirá con una sábana blanca que se quedará pegada al muñeco con un imán. Y ¡atentos! todas las sábanas de fantasma son iguales.

Llegará un momento en la partida, que todos o casi todos los jugadores estarán cubiertos de blanco. Tendrás que concentrarte todo lo que puedas y no perder de vista a tu muñeco. Ya que si te despistas, cuando sea tu turno, puedes avanzar el peón de otro jugador, y sin duda eso no es bueno para tu partida. ¿Y sabes por qué es fácil despistarse? Los jugadores pueden coincidir en la misma casilla, por lo que si están cubiertos por el fantasma, será muy difícil distinguirlos si no hemos estado atentos y tenemos buena memoria.

Además, cuando todos los jugadores se han convertido en fantasmas, la siguiente tirada de dados en la que salga un fantasma, el jugador de turno podrá intercambiar la posición de dos peones, los que él elija.

El muñeco que antes alcance la cima de la escalera encantada, ganará la partida. Es el momento de quitar las sábanas a los fantasmas. Si has avanzado al muñeco correcto, ganarás la partida. Si te has equivocado, harás ganar a otro jugador.

 

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 27cm x Ancho 27cm x Fondo 5cm

recomendado

producto-recomendado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Escalera Encantada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.