Descripción
Las pequeñas orugas del bosque están ya aburridas de buscar hojas en solitario. Han encontrado un divertido entretenimiento, alcanzar a la luciérnaga para jugar con ella antes de que se eche a volar. Ayudadla entre todos a recorrer el camino de hojas.
La Luciérnaga es uno de los primeros juegos de mesa con normas a los que se animarán a jugar los más pequeños. Las normas son muy sencillas, pero aprenderán a respetar turnos y relativizar la importancia de perder y ganar. Todo juego de mesa, por muy sencillo que aparezca tiene el valor añadido de los aprendizajes transversales. Además de suponer un rato de diversión sin igual. La pequeña oruga Mara, intenta alcanzar a la luciérnaga para jugar con ella. Para ayudarla en su tarea, los jugadores por turnos tirarán el dado. La oruguita avanzará según la cantidad que salga, pero el dado también mueve a la luciérnaga. ¿Logrará la oruga llegar a la luciérnaga antes de que esta alcance el final del camino de hojas y se vaya volando?
Incluye tres modos distintos de juego, uno en solitario y otros dos para desarrollar en compañía. Además la luciérnaga brilla en la oscuridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.