La Pita

65,00

Gran parte de los objetos que nos atraen son reflejo de una estructura que se encuentra en la naturaleza. ¡Combina las piezas de pita a tu gusto, dentro del macetero, hasta formar una planta en equilibrio! ¿Cuántas variantes de Pita eres capaz de crear?

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Gran parte de los objetos que nos atraen son reflejo de una estructura que se encuentra en la naturaleza. Joyas que vienen de pétalos de flores. Adornos que recuerdan las pluma de los pájaros. Bandejas con forma de hoja… De los elementos de la naturaleza nos atraen sus colores y la armonía de su forma. Este precioso juego de equilibrio te permite jugar con la naturaleza, utilizar objetos idénticos, o casi idénticos, para crear algo bello que va más allá de unas piezas en forma de hoja. Desafía las leyes de la física y combina las hojas de la pita para conseguir estructuras tan bellas y armónicas como las que hay en la propia naturaleza.

Para jugar, simplemente dedica un rato a incorporar las piezas de la pita de forma creativa, insertándolas y presionándolas en los espacios que aparecen entre ellas, hasta que cobre vida una planta o un penacho de plumas. Con dos o más jugadores, también podemos dejar que el azar tenga un papel, interviniendo en la construcción de la otra persona. ¡Combina las piezas de pita a tu gusto, dentro del macetero!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Ancho 28,5cm x Alto 15cm x Fondo 4,5 cm

recomendado

producto-recomendado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Pita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.