La Resistencia

22,90

¿Quieres llevar a cabo complejas misiones? ¿Confías en quienes te rodean? ¿Se esconde algún traidor entre vosotros? Descubre quién es de fiar en el juego con La Resistencia.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 4515. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Quieres llevar a cabo complejas misiones? ¿Confías en quienes te rodean? ¿Se esconde algún traidor entre vosotros? Descubre quién es de fiar en el juego con La Resistencia.

Al principio de la partida, se reparten las cartas que organizan los dos equipos. Unos serán rebeldes y otros espías del gobierno. Todos los jugadores cierran los ojos, y aquellos que son espías los abren para reconocerse entre ellos. Todos abren los ojos, y se decide al azar quién será el primer líder del grupo.

En el turno del líder, escoge un grupo de voluntarios, se vota entre ellos y si sale a favor la votación, ellos serán quienes lleven a cabo la misión. Si al menos uno de los miembros del grupo elegido es un espía, éste puede sabotear la misión. Esto hará fallar a los rebeldes.

El primer grupo en lograr llevar a cabo tres misiones sin ser traicionados ganará la partida. Como veis la dinámica es muy simple, sin embargo, cuando entra en juego la capacidad de los distintos jugadores de engañar, desviar la atención, contar mentiras, o ser honesto, las partidas se vuelven realmente complicadas.

No te dejes engañar y que tu equipo alcance la victoria desenmascarando a los rivales.

Información Adicional

Edad

+ de 10 años

Número de jugadores

, , , , ,

Duración de la partida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Resistencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.