Descripción
Los personajes de esta fantástica historia quieren conseguir por todos los medios los tesoros que se ocultan en este mágico mundo. Salen corriendo a por ellos pero, se estrellan contra paredes que no ven. ¿Hay paredes transparentes? ¿Es mágico este laberinto? Descúbrelo en este maravilloso juego de mesa.
El tablero en el que se desarrollará la partida es espectacular, tiene dos niveles. Uno queda en la parte de arriba que está lleno de tesoros. Será por el que caminen los personajes del juego y la parte de abajo quedará oculta.
Antes de comenzar, colocaremos en el nivel bajo del tablero unas piezas de madera para formar un laberinto. Quedará tapado durante el resto de la partida. Una vez formado el laberinto de la parte inferior, ponemos la tabla de tesoros y le damos vueltas a la caja, para despistar a los jugadores.
Es el momento de introducir a nuestros personajes en el tablero de tesoros. Pero aquí viene lo divertido, cada personaje está imantado, por lo que le colocaremos una bola metálica que se moverá a la vez que él, pero por la parte de abajo del tablero. Si la bola choca con alguna de las paredes del laberinto se caerá y volverá al inicio. Esto retrasará considerablemente a los jugadores en su labor de conseguir los tesoros.
El jugador de turno, meterá la mano en una bolsa de tela que se incluye. Ésta estará llena de tesoros, y le dará al jugador el elemento objetivo que tiene que conseguir. A continuación, el jugador tira el dado y avanza por el tablero el número de casillas que le permite el dado. Pero cuidado, ya sabéis lo que sucede si se estrella con alguna pared, y las paredes son transparentes. ¿Nada fácil verdad?
Demuestra que tienes una memoria estupenda y consigue 5 tesoros antes que tus rivales. Sólo así podrás convertirte en el ganador de la partida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.