Ladrón Torpón

15,90

Divertido juego de cartas matemático. Ladrón Torpón se ha propuesto conseguir montones de dinero, pero para llevarse estos montones, deben sumar exactamente 100. Como es un poco torpe, debes echarle una mano con las sumas.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28596. Categorias: , , .

Descripción del producto

Divertido juego de cartas matemático. Ladrón Torpón se ha propuesto conseguir montones de dinero, pero para llevarse estos montones, deben sumar exactamente 100. Como es un poco torpe, debes echarle una mano con las sumas.

En la mesa se van formando varios montones de cartas con distintos importes de dinero. Juega la carta de ladrón cuando uno de los montones alcance la cifra adecuada pero ¡cuidado! si no juegas bien, puedes acabar en la cárcel. ¡Todo está en juego para ser el ladrón con más dinero y ganar la partida!

Y aquí, un poco más sobre cómo se juega: Barajad todas las cartas y repartid 7 a cada jugador. Con el resto, formad un montón en el centro de la mesa. Mira tus cartas e intenta formar montones de dos cartas que sumen 100 euros. Todos los jugadores, simultáneamente, intentan robar montones de otros jugadores, para ello debéis añadir una carta que sume 100 combinada con la carta anterior. Cuando no se pueden seguir robando montones, comienza otra ronda completa. Así seguiréis hasta que no quedan cartas en el mazo central. El jugador que se haya hecho con el mayor botín, gana la partida.

Así de sencillo y divertido es jugar a este juego de cartas matemático, con el que repasáis el cálculo mental casi sin enteraros. Recordad lo importantes que son las matemáticas, incluso para ser un buen ladrón. Solo haciendo bien las cuentas, te alzarás con la victoria y podrás declararte el ladrón más rico de la ciudad ¡Que nadie te llame torpón si eres capaz de ayudar a este ladrón!

Existen multitud de juegos de base matemática en los que nos divertimos mientras desarrollamos un poco más nuestras destrezas. Algunos ejemplos de estos juegos podrían ser: Fórmula, Código Secreto 13+4 o Cohetes, entre muchos otros juegos. ¡Elige el que más te guste!

 

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

15 x 12 x 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ladrón Torpón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.