Lama

14,00

Lama, el nuevo gran éxito de Reiner Knizia promete grandes ratos de diversión en familia y entre amigos. El dilema es jugar tus cartas o plantarte, pero hagas lo que hagas no te quedes con la llama.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24130. Categoria: .

Descripción del producto

Lama, el nuevo gran éxito de Reiner Knizia promete grandes ratos de diversión en familia y entre amigos. El dilema es jugar tus cartas o plantarte, pero hagas lo que hagas no te quedes con la llama.

Cada jugador comienza la partida con 6 cartas en la mano. Estas cartas están numeradas del 1 al 6, y la llama que vale 7. El jugador de turno tiene tres posibles acciones: jugar una carta, robar una carta del mazo central o plantarse. La puntuación de cada uno es la suma del valor de las cartas que se quede en la mano.

Para jugar una carta, el jugador ha de dejar en la mesa una de igual valor o un punto que la que está ya sobre la mesa. Así, si la última carta a la vista en la mesa es un 5, el jugador de turno podrá soltar otro 5 o un 6. En cuanto un jugador ha logrado deshacerse de todas sus cartas, se acaba la ronda.

En este punto, los jugadores suman el valor total de las cartas que tienen en la mano y roban tantas fichas como puntos resulten. Las cartas con mismo valor contabilizan como una sola carta. A excepción de la llama, cada una de ellas vale 10 puntos. El juego se termina cuando un jugador alcanza los 40 puntos.

Cuidado al entender la última afirmación. El ganador del juego, será quien menos puntos tenga. El que llegue a 40 será claramente quien ocupe la última posición. Aunque la llama te parezca adorable, deshazte de ella tan rápido como puedas.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 9,5cm x Fondo 2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.