Levitation Anti Gravity Magnetic

22,50

Los experimentos son una genial idea para acercarnos a la ciencia. La gran temida por muchos, que aún tienen que descubrir lo divertida que puede llegar a ser. Con este kit, se pueden desarrollar 7 experimentos diferentes para comprender mejor el magnetismo.

Agotado

Referencia: 29134. Categoria: .

Descripción del producto

Los experimentos son una genial idea para acercarnos a la ciencia. La gran temida por muchos, que aún tienen que descubrir lo divertida que puede llegar a ser. Con este kit, puedes desarrollar 7 experimentos diferentes para comprender mejor el magnetismo.

Con este divertido laboratorio, verás cómo flota en el aire un bolígrafo. ¡Sí, has escuchado bien, flotará! Pero entenderás que no por arte de magia, aunque podrás dejar a tus amigos y familiares boquiabiertos. Quizás te apetezca más construir una máquina de movimiento aleatorio. También podrás desarrollar un transportador gracias al principio de la levitación magnética de los trenes flotantes. ¿No te suena de nada? No hay problema, lo entenderás a la perfección. En resumidas cuentas, desafiarás la Gravedad con 7 artilugios diferentes, construidos por ti.

Será genial desafiar todas las leyes que damos por sentadas, y entender además que no ocurre por un milagro, si no gracias a nuestra gran amiga, la Ciencia.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Características

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 22cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Levitation Anti Gravity Magnetic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.