Descripción
¿Quién será el mejor descendiente del Dr. Frankenstein? ¡Lanza tus dados y monta el monstruo con las mejores partes! Con este mini juego, perfectamente transportable, te metes en la bata de uno de los nietos del famoso científico loco e intentas repetir su hazaña ¡revivir a tus propios monstruos!
Se trata de un divertido juego de dados, hazlos rodar para conseguir las distintas partes de Franky: cabeza, tronco, piernas, brazos, cerebro y corazón. ¡Ya solo te falta un rayo para darle vida!
Se trata de un juego familiar, rápido, fácil y divertido. Su formato lo hace muy práctico para llevarlo a cualquier parte. Nos permite desarrollar habilidades como psicomotricidad y la socialización y trabajar la frustración. Hay que prever y tomar decisiones. Intervienen el razonamiento lógico, la atención y la memoria, para decidir la mejor estrategia y, como en todo juego de dados, una dosis de azar.
Aunque su diseño permite que jueguen dos, es perfecto para jugarlo en grupo más grande porque su dinámica es rápida y entretenida. Además, la temática monstruosa tiene un atractivo especial para gran cantidad de pequeños jugadores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.