Descripción
¡Soplaré y soplaré y vuestra casa derribaré! Los tres cerditos están en apuros porque el lobo feroz está dispuesto a atraparlos. Entre todos, tendréis que ayudar a estos pequeños a resguardarse, antes de que el lobo los devore.
El tablero de juego es espectacular. Tiene una casa de verdad en la que podremos resguardar a los cerditos, y un montón de casillas de colores. Colocamos a los cerditos en sus correspondientes casillas de salida, pero también tendremos que colocar al lobo. Las casillas de éste último vienen representadas en negro.
El jugador activo lanzará el dado. Tendrá que elegir qué cerdito hace avanzar hacia una casilla de su tablero del mismo color que el obtenido en el dado. Pero si es el lobo el que aparece en su tirada, será la feroz bestia la que avance una casilla en su tablero negro.
Si los tres cerditos logran llegar a su casa, antes de que sea el lobo quien se adentre en ella, todos habréis ganado la partida. Por el contrario, si es el lobo quien alcanza la casa antes que los cerditos, todos habréis sucumbido a la derrota. Será el lobo quien resulte vencedor.
Descubre los beneficios del juego cooperativo, y el valor añadido de pasar tiempo juntos mientras compartimos la responsabilidad de perder o ganar. Los pequeños comprenderán que lo realmente importante es divertirse, al margen del resultado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.