Descripción
¿Quién no recuerda las maravillosas tardes jugando a la lotería? Desde los más mayores a los pequeños de la casa, disfrutan de este clásico entre los clásicos.
Una de las principales ventajas de estos juegos es que se puede compartir por jugadores de edades muy distintas, viviéndolo todos con la misma emoción. Esto lo hace un juego muy familiar. En la lotería, disponemos de un saquito con 90 fichas numeradas. Repartimos a cada jugador un cartón con diferentes números, que tendrá que ir cubriendo. Sacamos número a número al azar, y los jugadores irán cubriendo en sus cartones los números que coincidan con los cantados.
En esta fantástica versión del tradicional juego de mesa, la caja es de cartón y guarda todos los elementos. Las fichas con números son también de madera pintada, para su mejor visibilidad. Pero además tienen relieve. Por otro lado, las fichas para cubrir los cartones son de plástico semitransparente. Para poder comprobar al final de la partida. Incluye una bolsita para guardar las fichas con números e ir sacándolas durante el juego.
El primer jugador que logre cubrir todos sus números, gana la partida y se lleva el gran premio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.