Descripción
¡Un clásico entre los clásicos! ¿Qué familia no ha pasado una velada alrededor de unos cartones y un saquito con fichas o un bombo?
Una de las principales ventajas de estos juegos es que se puede compartir por jugadores de edades muy distintas, viviéndolo todos con la misma emoción. Esto lo hace un juego muy familiar. En la lotería, disponemos de un saquito con 90 fichas numeradas. Repartimos a cada jugador un cartón con diferentes números, que tendrá que ir cubriendo. Sacamos número a número al azar, y los jugadores irán cubriendo en sus cartones los números que coincidan con los cantados.
En esta fantástica versión del tradicional juego de mesa, se ha recuperado la estética tradicional de hace décadas. Editada de nuevo por la clásica fábrica de juguetes española Cayro, nos traslada a años pasados llenos de buenos recuerdos y reuniones de juegos tan divertidas. Todas las ilustraciones, están cuidadosamente elegidas y plasmadas tanto en los cartones, como en el resto de elementos del juego. Ningún detalle ha quedado fuera de juego en esta lotería tan especial.
No olvides nunca la infancia, con esta edición de la lotería de coleccionista. Además de grandes ratos de diversión, dispondrás de una joya tradicional que decorará tu estantería de juegos, poniendo en valor lo clásico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.