Descripción
¿Qué tal un primer juego que contenga cientos de posibilidades? ¿Empezamos con un juego de recorrido? ¿O nos decantamos por la memoria? ¿Quizás un juego con los mayores de habilidad? Ludanimo es un fantástico juego de iniciación que crece con el niño.
Con materiales de calidad excepcional y muy atractivo para los chiquitines, por sus colores vivos y dibujos sencillos e infantiles. Incluye normas para tres juegos distintos, de equilibrio, de carreras con asociación de colores y de memoria. Con las distintas formas de jugar el niño desarrollará la habilidad manual, aprenderá los colores, las formas geométricas, se iniciará en los juegos de normas y podrá desarrollar la atención y la memoria.
El primer juego, y más sencillo, consiste en apilar y construir en equilibrio con las distintas piezas cuadradas, redondas y triangulares del juego. Usando o no los dados, según se quiera hacer más fácil o más difícil. El segundo juego es de carreras, se construye un circuito con los cubos y cada jugador es un animal que debe recorrer las casillas de color para llegar el primero a la meta. El último juego, un poco más complejo, implica la memoria; se esconden los animales debajo de los cubos y según lo que indique el dado de animales habrá que ir localizando dónde se esconden la vaca, el gato, el pollito, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.