Descripción
¡Los animales de la granja y la selva han perdido la cabeza! Necesitan ayuda para que su cabecita y cuerpo vuelvan a estar unidos, y así poder seguir con sus animaladas.
Los más pequeños de la casa, desde que comienzan a sentarse, empiezan a demandar desafíos con las manos. Cuando cumplen o se están acercando al primer año de vida, empezar a manipular distintos materiales y realizar diferentes actividades con las manos, les dota de autonomía, independencia y felicidad de estar haciendo algo por sí solos. Sin embargo, esta es una actividad que les proporciona eso, ya que no es peligroso, pero también la posibilidad de jugar con los mayores de la casa. Podréis crear extraños animales e inventaros los sonidos que harían en caso de existir. Pequeños y mayores se partirán de risa, igual que los animales.
Todos ellos están divididos en dos piezas, cabeza y cuerpo. Son piezas de gran tamaño que se unen a través de imán y sin duda es una primera experiencia con el puzzle muy motivadora y sorprendente. Incluye un gato amarillo, un hipopótamo morado, un pollito azul, un cocodrilo verde, una vaca pinta y un cerdito rosa. Perfecto para trabajar al principio por asociación de color.
Incluye una bolsa de tela para poder llevar las piezas sin que apenas ocupe espacio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.