Descripción
¿Quién no recuerda los pequeños «fashion estudio» de nuestra infancia? Las futuras diseñadoras y diseñadores de moda, comienzan aquí esta bonita carrera.
El maletín de diseño de moda de toda la vida, vuelve para los futuros profesionales de este sector. Por un lado, tenemos las piezas de trajes. Divididas en dos, como partes de arriba (camisetas, camisas, corsés) y partes de abajo (pantalones, faldas cortas y largas). Éstas se plasman en hojas, incluidas, con un carboncillo negro. Al frotar la hoja sobre los las piezas de traje, se copian. También tendrás pinturas con las que diseñar los trajes. Tu creatividad hará maravillas con los diseños.
Todo viene recogido en un maletín para su fácil transporte. Los viajes, las salas de espera o restaurantes serán también lugares ideales para crear.
Conviértete en profesional del mundo de la moda con este fabuloso estudio portable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.