Descripción
Tom y sus amigos se han perdido jugando al escondite por el bosque. Necesitan la ayuda de un valiente detective que encuentre a sus parejas, para que puedan volver a su casa tranquilamente. ¿Serás capaz de encontrar el escondite de todas las parejas del bosque?
La memoria es uno de los puntos fuertes de los niños, por eso, trabajarla jugando ayuda a mantenerla y desarrollarla. El objetivo es encontrar la pareja de animales idénticos entre 18 piezas de madera. Los dibujos están diseñados para que resulten atractivos a los más pequeños. Esto, junto con el maravilloso acabado de las piezas, servirá de elemento motivador para que los más pequeños comiencen con juegos de concentración y memoria.
Es perfectamente adaptable a partir de los dos años de edad. Si 18 son demasiadas piezas, podemos empezar a jugar con menos. O incluso utilizar estos adorables animales, en otro tipo de juegos imaginativos. No sólo la memoria es el objetivo de este compacto juego de mesa para los más pequeños de la casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.