Descripción
Mente Vacuna, el juego en que necesitas pensar como el rebaño. Pon a prueba tu capacidad de pensar como el resto y ser parte de un rebaño, si eres demasiado original, la vaca rosa te impedirá ganar.
El objetivo del juego es acumular puntos dando respuestas a preguntas de distinto tipo. Pero, al contrario que en la mayoría de los juegos de preguntas, aquí no se trata de ser original. Todo lo contrario, huye de la singularidad y trata de pensar qué va a responder la mayoría del grupo. Utiliza tu «mentalidad de rebaño» para decir lo mismo que el resto. Por ejemplo: «Nombra una comida con un agujero en el centro»… si te desmarcas de la respuesta mayoritaria, serás la vaca rosa del rebaño. te obsequiarán con una monísima vaquita rosa de espuma que te impedirá llegar muy lejos. El que tiene la vaca rosa en su poder NO puede ganar. Por cada respuesta en la que actives tu mente vacuna y coincidas con la mayoría del grupo, consigues una fichita de vaca. El primer jugador que reúna ocho fichas de vaca será el ganador.
Algunos ejemplos de estas disparatadas preguntas: ¿Cuál es el color más bonito? ¿A qué casa de Howarts pertenecerías? ¡Nombra una comida típica de navidad?… recuerda que no debes contestar cuál es tu color favorito en realidad, sino el color que crees que la mayoría va a decir. Y así con todas las preguntas.
Un juego divertido para públicos variados, que se ha hecho popular pues permite jugar desde cuatro jugadores hasta grupos grandes, de veinte personas. Pocos juegos te dan ese abanico tan grande de jugadores. Las partidas son rápidas y abarrotadas de risas. Es un auténtico desafío intentar predecir las respuestas de los demás jugadores, que lleva a situaciones intrigantes e hilarantes. Si buscas un juego fiestero que incluya a todos y que te haga reír mientras intentas leer la mente de tus amigos, Mente Vacuna es tu juego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.