Mi Primer Juego de Palabras

16,50

¡Qué fabuloso comenzar a explorar el mundo de las palabras! Todo esta lleno de letras, ¿podrás juntarlas para construir la palabra adecuada?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1734. Categorias: , , .

Descripción del producto

¡Qué fabuloso comenzar a explorar el mundo de las palabras! Todo esta lleno de letras, ¿podrás juntarlas para construir la palabra adecuada? Mi primer juego de palabras es el clásico juego de las palabras cruzadas adaptado a infantil.

El objetivo del juego es lograr aprender a escribir diferentes palabras cada vez más complejas. La preparación del juego es muy sencilla. Colocaremos en el centro de la mesa el tablero, y las fichas con letras que se incluyen en el juego. Si os fijáis, el tablero está lleno de palabras escritas, esto nos dará una pista y una ayuda para construir nuestras palabras. Los jugadores tomarán una tarjeta con un dibujo y la palabra escrita. A continuación, seleccionarán entre las letras que tienen disponibles sobre la mesa. Y por último deben formar la palabra de la tarjeta sobre la que ya está escrita en el tablero. Este juego está orientado a los niños que ya conocen las letras pero todavía no saben unirlas para formar las palabras.

Combina la observación, con la identificación de letras y la codificación de las palabras. Además, se adapta a diferentes edades y niveles, desde el más básico, a uno en que ya nos enfrentaremos a palabras mucho más complejas.

Diviértete mientras comienzas a aprender cómo se escriben todas esas palabras que conoces y sabes decir, pero aún te cuestan escribir. Fantástico para iniciarse y evolucionar en el proceso de lecto-escritura.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Ancho 36cm x Alto 25cm x Fondo 3,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi Primer Juego de Palabras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.