Descripción
¡A zampar donuts! Los hambrientos monstruitos están deseosos de ricos donuts que abundan en el juego. Fíjate en las cartas, en las posibilidades y lánzate a por más donuts que nadie.
En primer lugar colocamos la carta de «POFF + 10 cartas» en el centro de la mesa. A su alrededor, colocamos 10 cartas al azar de monstruitos. El resto de cartas se quedará boca abajo a un lado de la mesa.
Uno de los jugadores, lanza los dos dados al mismo tiempo. Todos los jugadores observan los dados y ¡a jugar! Uno de los dados, dará a los jugadores información sobre las partes del cuerpo que buscar. Y el otro dado sobre el número exacto de esas partes del cuerpo. Así, si lanzamos los dados, y nos salen ojos y el número 4, tenemos que rápidamente buscar y capturar, los monstruos que estén sobre la mesa y tengan 4 ojos.
Pero ¡fíjate! algunos monstruos tienen más donuts que otros. Tendrás que tener esto en cuenta ya que los donuts serán los puntos que acumules al final de la partida. Si en algún momento, no hay ninguna carta que coincida con los parámetros de los dados, los jugadores tienen que poner la mano en la carta «POFF». El primer jugador en tocarla, se llevará un monstruo extra al azar.
Fantástico juego de atención que entrenará la agudeza visual y capacidad de concentración contrarreloj, de pequeños y mayores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.