Descripción
El mordedor Rings Teether es ideal para esas primeras molestias de los peques cuando empieza con la dentición. Los pequeños exploran el mundo a través de la boca y, en este sentido, este divertido mordedor, es perfecto para iniciarse en el agarre, manipulación de los aros de colores, por los que meterán sus pequeños deditos y, además, tiene una textura maravillosa para calmar sus encías irritadas. En este caso, lo tradicional no está reñido con la originalidad, puesto que los mordedores son accesorios clásicos para los bebés pero, en este caso, con un material y diseño únicos.
Están fabricados en un material súper singular extraído del arroz japonés, por lo que su textura es diferentes y muy original. Suficientemente blanda para que no le haga daño cuando se lo lleve a la boca. Y, al mismo tiempo, suficientemente firme como para que no se suelte ninguna parte ni pieza y le ofrezca la resistencia necesaria para aliviar su boca.
Están compuestos de una estructura sólida, con forma ergonómica, para que sea fácil de sujetar por sus manos pequeñas. Con una bola más grande en el extremos, que le encantará llevarse a la boca, un círculo grande en el otro extremo, que facilita el agarre. Y una serie de aros en la parte central, que le estimularán la motricidad fina y la curiosidad. Podrá golpearlo, chuparlo, morderlo y agitarlo sin ningún tipo de riesgo. Este mordedor Rings Teether es ideal para la primera infancia.
Descubre el mundo con materiales divertidos, seguros e interesantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.