Munchkin

28,50

Bajar a las mazmorras nunca despertó tantas risas, sorpresas y traiciones. Los valientes jugadores que se adentran en Munchkin, bajan al Dungeon, se enfrentan a las criaturas y luchan por llevarse tesoros.

Tus amigos son tus amigos hasta que abrís la caja de Munchkin. Desde ese momento, no te fíes de nadie, el mundo está lleno de maldiciones, golpes bajos y puñaladas traperas. Munchkin es el juego de las alianzas y traiciones en clave de humor.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 19503. Categoria: .

Descripción del producto

Bajar a las mazmorras nunca despertó tantas risas, sorpresas y traiciones. Los valientes jugadores que se adentran en Munchkin, deben bajar al Dungeon, enfrentarse a las criaturas intentando vencer y llevarse los tesoros si salen vencedores de la batalla.

Tus amigos son tus amigos hasta que abres la caja de Munchkin, desde ese momento no te fíes de nadie, te expones a que te lancen maldiciones, te roben tus tesoros y te hagan todo tipo de puñaladas traperas. Munchkin es un juego de alianzas y traiciones en clave de humor.

Todos comenzáis como seres humanos  de nivel mínimo pero… ¿Quién logrará sobrevivir y convertirse en un personaje de nivel 10?

En tu turno, explora la mazmorra y enfréntate a los monstruos que allí te ataquen. Puedes luchas contra ellos si tienes la fuerza suficiente, o puedes ayudarte de los dados para huir o, tal vez, buscar un aliado entre tus compañeros para enfrentaros juntos a la criatura. Pero cuidado, un monstruo con poco poder puede convertirse en un verdadero infierno si los demás jugadores le apoyan. A medida que vayas subiendo de nivel, tu fuerza y defensa irán creciendo y matar monstruos puede ser un trivial paseo. Tus rivales pueden ayudarte, pero ¿te fías de lo que van a pedirte a cambio? ¿Cooperarán contigo sin más? Solo tu sabes de quien fiarte ¿Quizás de nadie?

Si consigues vencer al monstruo podrás robar sus tesoro, haz buen acopio de tesoros porque te pueden venir bien para tu personaje o para hacer fructíferos intercambios con tus rivales. ¡Sumérgete en el mundo de las mazmorras si quieres vivir una aventura desternillante!

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Dimensiones

Alto 19,9cm x Ancho 19,9cm x Fondo 3,8cm

Duración de la partida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Munchkin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.