My Body Systems – El Cuerpo Humano

15,00

¿Preparados para conocer todo sobre el cuerpo humano? La anatomía, además de interesante es muy útil para conocernos a la perfección.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 29252. Categoria: .

Descripción del producto

¿Preparados para conocer todo sobre el cuerpo humano? La anatomía, además de interesante es muy útil para conocernos a la perfección.

Con este maravilloso juego de 4M, los pequeños de la casa podrán conocer todo sobre el cuerpo humano. Con un sistema adaptado al público infantil, se adentrarán en generalidades y detalles sobre el maravilloso cuerpo humano. Por un lado, tenemos una estructura en la que poder jugar, esto les permitirá desplegar el juego y luego tenerlo todo recogido en un espacio cómodo. En él, podréis construir en modo de puzzle de tres piezas, los diferentes sistemas del cuerpo. Conoceréis el sistema locomotor, el circulatorio y el nervioso, además del digestivo y respiratorio. Por último, tendréis partes del cuerpo de ambos sexos, con trajes para combinar.

Incluye diferentes tarjetas con información muy útil para comprender de qué se encarga cada sistema, de forma esquemática y gráfica. Por eso es maravilloso desde edades muy tempranas.

No te quedes sin conocerte por dentro y por fuera, de forma sencilla y divertida.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 22cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “My Body Systems – El Cuerpo Humano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.