My First Farm

24,80

¡Bienvenidos a la granja más loca y divertida! ¿Estás preparado para idear la colocación más imposible de tu primera granja? ¡Atrévete!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 3847. Categoria: .

Descripción del producto

¡Bienvenidos a la granja más loca y divertida! ¿Estás preparado para idear la colocación más imposible de tu primera granja? ¡Atrévete!

La etapa de la primera infancia en la que los más pequeños comienzan a interesarse por construir y destruir es indispensable para el desarrollo de los más pequeños en cuanto a motricidad y coordinación. Además de que comienzan a experimentar con la primera lógica. Pese a lo que se cree de forma común, esta etapa no termina, si no que evoluciona. Por ello, estos materiales han comenzado a incluir aquello que los más pequeños necesitan para que las propias herramientas crezcan con el niño.

En este caso encontramos una granja con 5 bloques de cartón grueso. Fantástico para jugar sin riesgo alguno de hacerse daño. Todos los bloques, tienen grandes agujeros para introducir objetos y pequeñas ventanas para que los personajes puedan asomarse. ¿Pero quienes son estos personajes? Graciosos animales de madera, con un diseño dulce y simpático.

Podrán construir granjas de cientos de formas, y comenzar con el juego simbólico para continuar con un perfecto desarrollo.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

Número de Piezas

Dimensiones

Alto 26cm x Ancho 20cm x Fondo 16cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “My First Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.