My First Learning Clock – Reloj para Aprender las Horas

16,50

¡Tengo hambre! ¿Ya es hora de comer? ¿Cuánto me queda para salir del cole? Podrás responder estas preguntas en cuanto aprendas todas las horas.

Agotado

Referencia: 29251. Categoria: .

Descripción del producto

¡Tengo hambre! ¿Ya es hora de comer? ¿Cuánto me queda para salir del cole? Podrás responder estas preguntas en cuanto aprendas todas las horas. Tu primer reloj te ayudará en esta tarea.

Con este fantástico juego, se podrá introducir a los peques en la importancia de las rutinas, la puntualidad y el conocimiento de la hora del día en que se encuentran. Para ello, incluye un simpático reloj con las agujas móviles. Además, incluye un atril en el que colocar las diferentes cifras, y dibujos con rutinas típicas de la infancia. Las diferentes cifras que corresponden a la hora, se presentan en digital y analógico, teniendo que representarlas bien en el reloj, o bien poner al azar una hora en el reloj y representarlo con cifras.

Les vendrá fenomenal para leer la hora en cualquier formato. Además, podrán identificar cuándo tocan las diferentes tareas y actividades que se realizan a lo largo del día, desde desayunar, comer o cenar, lavar los dientes, o dedicarse a sus deportes y hobbies favoritos.

Perfecto para aprender todos los entresijos de la hora, y hacer de este complejo proceso, un mundo de divertidas actividades. Ya nada te despistará con la hora diaria.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 22cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “My First Learning Clock – Reloj para Aprender las Horas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.