Descripción
¿Qué tal un juego que mezcle todo aquello que les gusta a los peques? Torres hechas con piezas, animales, tentetiesos e imanes. Juego libre o guiado ¡mejor imposible!
My First Totem es un juego magnético de Smartmax, lo que es garantía de seguridad y diversión. Está pensado para construir torres. Incluye 8 piezas, con propiedades muy diferentes entre ellas. Una es una pieza plana bicolor, puede servir de base o de pieza intermedia, por un lado tiene encaje en forma de cuadrado, y por el otro de círculo. El cilindro de color rojo, es una maraca. La cabeza en forma de cubo, tiene dos expresiones faciales, alegría y sorpresa. Lo mismo le sucede al pájaro, que sonríe o guiña un ojo. La rana, tiene un agujero en medio, para lo que se incluye una barra de imán rosa y la base de tentetieso puede llevar unas graciosas orejas de conejo.
Con todas estas piezas, los más pequeños pueden hacer impresionantes creaciones, altas, largas, en diferentes posiciones y experimentar con un material sin duda muy atractivo al tacto. Por otro lado, si ya disponen de muchos juegos de construcción tradicional, este juego incluye 24 desafíos cada vez más complejos. Se trata de tarjetas gráficas con un dibujo para reproducir en tres dimensiones. ¿Parece sencillo? Espera a que los peques descubran los misterios de la orientación espacial. Verdaderamente supondrá un reto realmente divertido.
No te quedes sin tu mágico juego de imanes para construir torres diferentes. Lo tradicional y lo moderno se unen para que nuestros tengan todas las posibilidades de descubrir el mundo mientras se lo pasan fenomenal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.