Oferta

Nada!

14,90

¡Sé el primero en encontrar 2 símbolos iguales, uno de cada color, y sé el más rápido en cogerlos! Si no hay combinación, grita… ¡NADA! y tendrás otra oportunidad de ganar.

Agotado

Referencia: 28543. Categoria: .

Descripción del producto

¡Sé el primero en encontrar 2 símbolos iguales, uno de cada color, y sé el más rápido en cogerlos! Si no hay combinación, grita… ¡NADA! y tendrás otra oportunidad de ganar. En este juego de dados la rapidez de los participantes es crucial para alcanzar la victoria. Jugaréis tres rondas, al final de las cuales cada jugador contará sus dados.

En cada fase, se juega con 6 dados naranjas y 6 dados blancos, que lanzáis en el centro de la mesa. El jugador más rápido en encontrar la combinación de dos dibujos iguales en dos dados de diferente color, se queda esos dos dados y todos los otros dados que estén en la mesa y tengan el mismo dibujo. Si entre los dados lanzados no hay combinación posible, grita ¡Nada! y te llevas todos los dados que quedan en la mesa. El jugador que más dados consiga a lo largo de tres rondas, gana la partida.

¿Ves algo? No hay ¡NADA!

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Dimensiones

Largo 14,5cm x Ancho 7cm x Fondo 6cm

Características

Incluye bolsa de red para guardar los dados

Duración de la partida

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nada!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.