Oferta

Nanoblock – Castillo de Neuschwanstein

21,00 13,90

Nanoblock es el juego de construcción de piezas diminutas, con fichas similares a las de Lego pero de escala ocho veces más pequeñas. La escala real del castillo de Neuschwanstein, el castillo del rey loco, como suelen llamarlo, es descomunal. Gracias a esta construcción de Nanoblock, puedes tener una reproducción en miniatura de este fantástico castillo alemán, si consigues colocar sus 550 piezas.

Hay existencias

+ -
Referencia: 48039. Categoria: .

Descripción del producto

Nanoblock es el juego de construcción de piezas diminutas, con fichas similares a las de Lego pero de escala ocho veces más pequeñas. Hay una gran variedad de modelos y de dificultades que pondrán a prueba a los más habilidosos. Toda una colección de figuras en miniatura, con detallado diseño, que incluyen, entre otros, edificios, animales e instrumentos musicales. A diferencia de los clásicos Legos, además de una ficha mucho más pequeñas, en Nanoblock las instrucciones vienen dibujadas por capas de construcción en lugar de ficha a ficha, lo que hace que su interpretación sea algo más complicada!

La escala real del castillo de Neuschwanstein, el castillo del rey loco, como suelen llamarlo, es descomunal. Gracias a esta construcción de Nanoblock, puedes tener una reproducción en miniatura de este fantástico castillo alemán, si consigues colocar sus 550 piezas.

Información Adicional

Número de jugadores

Edad

, , , ,

Número de piezas

550

Características

Instrucciones

Instrucciones guiadas mediante ilustraciones

Repuestos

Contiene piezas extra de repuesto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nanoblock – Castillo de Neuschwanstein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.