Nanoblock – Puerta de Kaminarimon

21,00

Nanoblock es el juego de construcción de piezas diminutas, con fichas similares a las de Lego pero de escala ocho veces más pequeñas. La cultura japonesa, tan lejana y tan atractiva. Conoce un poco más su arquitectura reproduciendo la imponente Puerta de Kaminarimon, entrada del tempo Sensoji, un lugar icónico. Si no puedes fotografiarte en ella, siempre puedes disfrutar de esta mini reproducción en 430 piezas.

Hay existencias

+ -
Referencia: 48063. Categoria: .

Descripción del producto

Nanoblock es el juego de construcción de piezas diminutas, con fichas similares a las de Lego pero de escala ocho veces más pequeñas. Hay una gran variedad de modelos y de dificultades que pondrán a prueba a los más habilidosos. Toda una colección de figuras en miniatura, con detallado diseño, que incluyen, entre otros, edificios, animales e instrumentos musicales. A diferencia de los clásicos Legos, además de una ficha mucho más pequeñas, en Nanoblock las instrucciones vienen dibujadas por capas de construcción en lugar de ficha a ficha, lo que hace que su interpretación sea algo más complicada!

La cultura japonesa, tan lejana y tan atractiva. Conoce un poco más su arquitectura reproduciendo la imponente Puerta de Kaminarimon, entrada del tempo Sensoji, un lugar icónico. Si no puedes fotografiarte en ella, siempre puedes disfrutar de esta mini reproducción en 430 piezas.

 

Información Adicional

Número de jugadores

Edad

, , , ,

Número de piezas

430

Características

Instrucciones

Instrucciones guiadas mediante ilustraciones

Repuestos

Contiene piezas extra de repuesto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nanoblock – Puerta de Kaminarimon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.