Origami Come-cocos Verde

9,00

Papeles bonitos, especiales para papiroflexia, con un gramaje específico y dibujos y colores originales (24 hojas). Las instrucciones de plegado de origami son sencillas y están explicadas con claridad. Además, incluye 190 pegatinas para pegar bajo las lengüetas y convertir esta manualidad en una juego de acciones súper divertido, para disfrutar con los amigos y la familia

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 22119. Categoria: .

Descripción del producto

Qué maravillosos recuerdos de la infancia con los graciosos come cocos. Han divertido en recreos y salidas del cole durante décadas.  Dí un número, dí un color. ¿Qué dirá el come cocos? Se trata de una manualidad que favorece el desarrollo, la habilidad y el entretenimiento.

Con este tradicional juego de papiroflexia se podrán fabricar clásicos comecocos. Contiene papeles de colores y pegatinas para convertirlo en un juego y hacer divertidos diseños. Tus amigas y amigos, estarán deseando que les digas qué ha salido en el juego.

El papel tiene marcadas líneas por donde se deben hacer los pliegues de forma que es muy fácil seguir las instrucciones que vienen en el libro guía que lo acompaña.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Características

Presentación en sobre

Dimensiones

Alto 22cm x Ancho 22cm x Fondo 0,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Origami Come-cocos Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.