Descripción
¿Te pones el pijama? ¿Estás triste? ¿Quieres vestirte elegante? Viste y desviste al osito y conoce sus emociones básicas. Este osito con vestidos, es un maravilloso juego de encaje, elaborado en madera, con las que tu peque se familiarizará con diferentes prendas de vestir y con las emociones básicas, jugando a vestir y desvestir al osito para cada ocasión.
Incluye 18 piezas de madera, con distintas prendas de vestir y con varias expresiones. El diseño está pensado para que puedas jugar a vestir al oso en la propia tapa de la caja. El perfil de las tres partes del oso, cabeza, cuerpo y piernas, está rebajado en la madera de la tapa, para que las distintas piezas se sujeten con facilidad. Cuando hayas hecho y desecho un montón de veces al osito, guarda todas las piezas en la caja de madera.
Este juego de osito con vestidos, es ideal para desarrollar la capacidad de juego y reforzar el vocabulario de los niños. Jugando con él, se desarrolla el imaginario junto a destrezas manuales y coordinación. Los peques practican la pinza, mejorando su motricidad fina, y la coordinación ojo-mano. Pero, sobre todo, se divertirán de lo lindo inventando historias y situaciones varias para el señor oso.
Elige si quieres vestirle elegante para alguna ocasión, si se pone el pijama para ir a dormir y cómo se siente en cada situación ¿contento, triste, enfadado? Pon nombre a las emociones básicas, conoce las prendas de vestir habituales y recrea todo tipo de situaciones para el osito. Deja que tu imaginación vuele y cambia de ropa al personaje tantas veces como quieras.
Si quieres el mismo juego pero con toda la familia osa, tal vez te guste este otro modelo, que incluye a mamá osa, papá osa y los hermanos: familia de ositos con vestidos.
¡Escoge qué se pondrá hoy!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.