Panic Mansion

32,90

¿Estáis preparados para vivir la terrorífica aventura de Panic Mansion? Pon toda tu atención y tu habilidad para que esta expedición sea todo un éxito.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 48507. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Estáis preparados para vivir la terrorífica aventura de Panic Mansion? Pon toda tu atención y tu habilidad para que esta expedición sea todo un éxito.

Los juegos de mesa, han evolucionado tanto, que hemos pasado de un simple tablero con casillas, un dado y unas fichas, a interactuar directamente con el material. Hasta tal punto, que se han ideado juegos como Panic Mansion. Un juego para varios jugadores, en el que hemos de mover la caja con habilidad para desplazar objetos móviles, para intentar cumplir objetivos y ganar a nuestros rivales.

Lo primero que haremos es repartir los materiales a cada jugador. Cada uno, dispondrá de una caja con compartimentos, llenos de puertas y objetos, que representarán su Mansión encantada. Cogerán una carta objetivo, diferente en cada caso, que les dirá en qué habitación ha de estar el objeto de su aventurero, y en qué estancias han de estar los tesoros. Este es el momento en que todos comienzan a jugar. Cada jugador, irá moviendo, tambaleando y girando su mansión, para intentar ser el primero en colocar sus objetos como dicta el objetivo.

Podrás entrenar en este modo de juego todo lo que necesites, y después pasar al modo más complejo. ¿Estáis preparados para ganar Panic Mansion?

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 27cm x Ancho 27cm x Fondo 8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panic Mansion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.