Descripción
El parchís y la oca son dos de los juegos más tradicionales dentro de los hogares españoles. Son muchos los formatos, cada casa tiene una norma, pero realmente no hay nada como lo clásico. Esta vez, os traemos un formato comodísimo para llevar de viaje, respetando la estética de toda la vida.
El parchís, con sus reglas tradicionales, pero una estética especial, es uno de los juegos más conocidos y reconocidos de nuestro país. Sólo podrás salir de casa si sacas un 5, tendrás que recorrer todo el tablero, haciendo barreras para entorpecer a tus rivales y evitar que te coman, comiendo las fichas de los otros colores para enviarlas de nuevo a su casa, y utilizando tu suerte y estrategia para recorrer con tus cuatro fichas el tablero antes que los demás.
Y la oca, tan sencilla como divertida, te permitirá pasar un rato genial con sus fantásticos dibujos, Tendrás que lanzar el dado evitando la posada, el laberinto o la muerte y cayendo en la oca. De oca a oca y tiras porque te toca, y de puente a puente porque te lleva la corriente.
No dejes nunca de jugar a tus juegos favoritos que conforman ya una tradición en los hogares españoles. Disfruta de una estética estupenda inspirada en lo clásico. Un ejemplar de colección fabricado en madera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.