Descripción
¿Adoras las piezas especiales y originales? Esta versión del parchís, cuyo tablero se monta como un puzzle, es la edición perfecta. Está realizado de forma completamente artesanal. Es perfecto para dejar sobre una mesa como elemento de decoración, o para guardar y sacar cada vez que nos apetezca una partida. Se monta en apenas unos segundos y las reglas corresponden al parchís tradicional.
Este parchís, realizado en madera de taracea, está dividido en cuatro piezas que se arman y desarman como un puzzle permitiendo recogerlo por completo en un espacio muy pequeño. El juego se presenta desarmado en una bonita caja de regalo y, una vez montado, el tablero mide 45 centímetros de diámetro. Incluye todos los elementos necesarios hasta cuatro jugadores. Los cubiletes están fabricados en madera de haya, y las fichas en madera tintada con cada uno de los colores correspondientes a cada jugador.
En esta ocasión presentamos a versión para 6 jugadores, sin embargo existen, en esta misma colección, la edición para 4 y 8 jugadores. Todas incluyen sus correspondientes piezas.
Con una estética clásica y elegante, es un regalo ideal para los muchos amantes del parchís y los coleccionistas de objetos curiosos. La distinción de este producto, hace que destaque frente a otras muchas ideas de parchís diferentes. No te quedes sin tu ejemplar de este juego tan especial y lujosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.