Parchís – Clásicos de Colección

20,00

Este juego, tan tradicional en los hogares españoles, es de origen Indio y su nombre parcheesi significa “25”, que es lo máximo que puedes llegar a avanzar en una tirada. Esta colección de clásicos son fieles reproducciones de los juegos que se editaban en los años 20.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1646. Categoria: .

Descripción del producto

Este juego, tan tradicional en los hogares españoles, es de origen Indio y su nombre parcheesi significa “25”, que es lo máximo que puedes llegar a avanzar en una tirada. Esta colección de clásicos son fieles reproducciones de los juegos que se editaban en los años 20.

En esta maravillosa edición, se recupera el antiguo diseño de tablero de parchís tan popular hace décadas. No sólo es muy cómodo para jugar, si no que es maravilloso para exponer como una auténtica joya de colección. El tablero está fabricado en cartón rígido y es plegable. Tanto las fichas como los cubiletes y los dados están fabricados en madera tintada. Perfectos para jugar y parecer bonitos. Todo ello viene incluido en una bolsa de tela que permitirá conservarlas sin problema ninguno.

La caja contenedora de todo el material, es de cartón con ilustraciones estilo retro. No te quedes sin esta maravillosa pieza para completar tu colección de juegos clásicos.

 

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Ancho 35cm x Alto 25cm x Fondo 3,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parchís – Clásicos de Colección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.