Parking puzzle 1500 – Tapete Guardapuzzles

21,00

La falta de espacio para hacer un puzzle ya no será excusa. Puzzleros, este tapete será uno de vuestros mejores aliados. Podéis hacer el puzzle, enrollarlo y guardarlo o transportarlo con toda tranquilidad y comodidad.

Agotado

Referencia: 3736. Categoria: .

Descripción del producto

La falta de espacio para hacer un puzzle ya no será excusa. Puzzleros, este tapete será uno de vuestros mejores aliados. Podéis hacer el puzzle, enrollarlo y guardarlo o transportarlo con toda tranquilidad y comodidad.

Se trata de un tapete de fieltro especial donde podemos montar nuestro puzzle. Además añade un tubo de cartón, sobre el que enrollaremos el tapete.

Lo primero es desenrollar el tapete y colocarlo sobre una superficie sólida, bien sea una mesa, una tabla de madera o cualquier otra estructura. Es el momento de comenzar el puzzle sobre el tapete. Cuando os canséis, podréis guardarlo sin problema y dejar la superficie libre para otras actividades. Lo importante, es no dejar piezas amontonadas sobre el fieltro, aunque parte del puzzle esté sin hacer, no dejéis las piezas que faltan en montones. Ahora colocamos el tubo de cartón en un extremo y enrollamos sobre el tapete. Tiene que quedar bien tenso, para que el aire no haga de las suyas. Finalmente colocamos las gomas para que quede bien sujeto y a guardar.

Cuando queramos seguir con el puzzle, es tan fácil como volver a desplegar el tapete y quizá recolocar alguna pieza suelta, porque el material está hecho especialmente para que no se muevan de su sitio.

En este caso, caben puzzles de hasta 1500 piezas. Recordar que las medidas de los panorámicos no son iguales al tamaño tradicional, por lo que quizás necesitéis uno mayor. Así de sencillo, pero de revolucionario para el mundo puzzlero.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Número de Piezas

Dimensiones del Tapete

Largo 118cm x Ancho 66cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parking puzzle 1500 – Tapete Guardapuzzles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.