Descripción
La falta de espacio para hacer un puzzle ya no será excusa. Puzzleros, este tapete será uno de vuestros mejores aliados. Podéis hacer el puzzle, enrollarlo y guardarlo o transportarlo con toda tranquilidad y comodidad.
Se trata de un tapete de fieltro especial donde podemos montar nuestro puzzle. Además añade un tubo de cartón, sobre el que enrollaremos el tapete.
Lo primero es desenrollar el tapete y colocarlo sobre una superficie sólida, bien sea una mesa, una tabla de madera o cualquier otra estructura. Es el momento de comenzar el puzzle sobre el tapete. Cuando os canséis, podréis guardarlo sin problema y dejar la superficie libre para otras actividades. Lo importante, es no dejar piezas amontonadas sobre el fieltro, aunque parte del puzzle esté sin hacer, no dejéis las piezas que faltan en montones. Ahora colocamos el tubo de cartón en un extremo y enrollamos sobre el tapete. Tiene que quedar bien tenso, para que el aire no haga de las suyas. Finalmente colocamos las gomas para que quede bien sujeto y a guardar.
Cuando queramos seguir con el puzzle, es tan fácil como volver a desplegar el tapete y quizá recolocar alguna pieza suelta, porque el material está hecho especialmente para que no se muevan de su sitio.
En este caso, caben puzzles de hasta 2000 piezas. Recordar que las medidas de los panorámicos no son iguales al tamaño tradicional, por lo que quizás necesitéis uno mayor. Así de sencillo, pero de revolucionario para el mundo puzzlero.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.