Patchwork

19,80

Tantos restos de tela que sobran, dan ganas de hacer una bonita colcha.

Elaborar una colcha requiere tiempo y esfuerzo, ya que los retales no siempre encajan. Por eso es importante que elijas bien los parches que compres, para alzarte con la victoria. Escoge tus retales sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Tantos restos de tela que sobran, dan ganas de hacer una bonita colcha. Con Patchwork te pones manos a la obra en esta minuciosa tarea.  

Se trata de un juego abstracto, con estrategia y planificación, en el que dos jugadores competimos por zurzir la mejor colcha de retales, cada uno en nuestro tablero individual. Al principio de la partida, se distribuyen los retales disponibles en un círculo, al alcance de ambos jugadores. Por turnos, compramos retales, moviendo más o menos casillas según la complejidad y valor del retal que hayamos elegido. A medida que avanzamos  por el tablero, recibimos botones y luchamos por conseguir los mejores trozos de tela y los valiosos parches de cuero. La partida acaba cuando ambos jugadores llegamos a la casilla central del tablero, y obtenemos puntos según los espacios que hayamos rellenado con los retales. ¡Si no se nos da bien la cosa, la puntuación puede incluso ser negativa! Ganará el jugador con más puntos acumulados.

Elaborar una colcha requiere tiempo y esfuerzo, ya que los retales no siempre encajan. Por eso es importante elegir bien los parches que compramos. El jugador que mejor elija y cosa sus parches será el ganador. Escoge tus retales sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

Patchwork, un juego del famoso autor Uwe Rosenberg y ha sido nominado a numerosos premios y galardones lúdicos. En 2014 ha sido ganador del premio Golden Geek al mejor juego de mesa abstracto y, en 2016, finalista como Juego del año.

¡Ganar a Patchword es cosa de coser y cantar!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Duración de la partida

, ,

recomendado

producto-recomendado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patchwork”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.