Pegamento puzzle

10,00

Una vez que terminado el puzzle, si quieres que el resultado luzca en la pared de tu casa para seguir disfrutándolo solo tienes que pegarlo. Para ello, usa este bote de cola específica para pegar puzzles.

Hay existencias

+ -
Referencia: 5641. Categoria: .

Descripción del producto

Una vez que terminado el puzzle, si quieres que el resultado luzca en la pared de tu casa para seguir disfrutándolo solo tienes que pegarlo. Para ello, usa este bote de cola específica para pegar puzzles. Contiene pegamento suficiente 5000 piezas, ya sea en un puzzle o en varios.

Aplicarlo es sencillo, sigue estos pasos: Agita muy bien el bote para que la dilución de dentro se mezcle. Coloca el puzzle sobre la superficie en la que vayas a enmarcarlo y aplica la cola, humedeciendo la esponjilla (como en los limpiazapatos), por la parte de la imagen. Es posible que se quede blanquecino, no te preocupes, al secarse queda transparente. Si lo aplicas un poco abundante, incluso se pegará a la superficie de enmarcado. Déjalo secar, mínimo dos o tres horas, y ya tienes tu puzzle listo para disfrutarlo. Si te sobra pegamento y quieres aprovecharlo más adelante con otro puzzle, no olvides lavar la esponjita con agua para que no se endurezca y puedas seguir usándola.

Información Adicional

Marca

Número de jugadores

,

Características

Contiene cola para pegar hasta 5000 piezas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pegamento puzzle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.