Pentaingenio Pocket

12,90

Basado en el maravilloso rompecabezas Pentominos, esta versión permite escalar en el nivel de dificultad del juego. Con un tamaño ideal para llevarlo de viaje, el mismo tablero permite jugar retos de nivel de dificultad muy variada

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 35100. Categoria: .

Descripción del producto

Basado en el maravilloso rompecabezas Pentominos, esta versión permite escalar en el nivel de dificultad del juego. Con un tamaño ideal para llevarlo de viaje, el mismo tablero permite jugar retos de nivel de dificultad muy variada. Compuesto por 15 piezas de madera con diferente forma y color, y un tablero en madera en el que podemos graduar el nivel de dificultad.

Utiliza la barra roja para colocarla en distintos puntos del tablero para jugar los niveles desde el 1 hasta el 10. Una vez colocada la barra en el nivel deseado, busca distintas combinaciones de piezas que te permite rellenar el hueco libre que queda bajo la barra, sin que sobre ningún espacio. A medida que aumentes de nivel, deberás usar más piezas para completar el puzzle. ¡Dale al coco! ¿serás capaz de llegar hasta el décimo nivel?

 

 

 

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 21cm x Ancho 21cm x Fondo 2,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pentaingenio Pocket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.