Pentominos Ludus Ludi

45,00

La característica que hace excepcional al juego de Pentominos, es su simplicidad. Si juntamos esta idea inicial, con un diseño elegante y distinguido, resulta el Pentominos de la colección Ludus Ludi.

Agotado

Referencia: 9882. Categoria: .

Descripción del producto

La característica que hace excepcional al juego de Pentominos, es su simplicidad. Si juntamos esta idea inicial, con un diseño elegante y distinguido, resulta el Pentominos de la colección Ludus Ludi. Como sus propios fabricantes apuntan, “un Pentaminos es un polinimo, un término acuñado en 1953 por el matemático e ingeniero norteamericano Solomon W. Golomb para describir figuras geométricas formadas por lados cuadrados idénticos unidos por sus bordes“.

A pesar de su simplicidad, cuando comienzas a enredarte con sus piezas, el resultado es un rompecabezas que pone a prueba nuestro intelecto. Es fascinante, cómo los rompecabezas lineales, se convierten en piezas complicadas para jugar en dos o en tres dimensiones. Fantástico para los amantes de cualquier tipo de rompecabezas. Su diseño, con piezas huecas de peso ligero, y con un lateral de 1cm, es fabuloso para jugar en equilibrio. Incluso podría colocarse como una pieza de diseño.

Un rompecabezas versátil cuyo único límite es tu imaginación. Intenta rellenar el recuadro de la caja con todas las piezas, sácalas e intenta hacer cuadrados sobre la mesa, o inténtalo en equilibrio. También puedes jugar libremente y construir esculturas.

Todo un clásico convertido en una pieza de diseño, que además de ser divertido, decora cualquier espacio. Elegante y original, es un ejemplar que no puede faltar en tu colección de juegos clásicos de lujo.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 23cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pentominos Ludus Ludi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.