Descripción
Gira, gira y vuelve a girar. Las perinolas son un juego tradicional, con el que se pueden inventar millones de dinámicas, y todas ellas igual de divertidas. ¡Disfruta de esta perinola árbol! ¡Haz girar tu árbol verde y disfruta de cómo baila o colócalo sobre su pequeña maceta para mantenerlo de forma decorativa!
Las perinolas pertenecen al extenso mundo de las peonzas (también conocidas como trompos) pero se diferencia de estas en que no se usa una cuerda para bailarlas. Habitualmente, se bailan chascando dos dedos de la mano con el extremo de la perinola entre los dedos.
Tanto peonzas como perinolas son fantásticas para adentrar a los más pequeños, y a los no tan pequeños, en el mundo de la habilidad, ya que girarán y mostrarán sus hermosos colores. La habilidad motriz de bailar un perinola o peonza, es buena no solo para las manos sino también para nuestro cerebro, que coordina ojo y mano en una actividad saludable.
¡Baila tu perinola árbol y recupera el niño que llevas dentro!
Solib tiene productos exclusivos para Francia y Europa a través de una red de tiendas independientes de alta gama. La calidad de cada producto, la atención prestada al diseño y la singularidad de las ofertas son las palabras clave que guían sus elecciones. Sus peonzas de madera están elaboradas artesanalmente, en madera sostenible, pintadas a mano, y tienen un funcionamiento inigualable. La fabricación es respetuosa con el medio ambiente y cada artículo está diseñado para un uso a largo plazo. Sus peonzas pasan por varios pasos durante su fabricación, están talladas en madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y cada especie tiene su propia trazabilidad. Una vez han tomado su forma definitiva se pintan a mano. Cada peonza tiene su propio centro de gravedad y gira a una velocidad diferente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.